domingo, 18 de noviembre de 2007

Hola! Aún sigo por aquí, intento mantener la moral alta ( que no es poco) con mi blog. Sé que no me visita nadie, supongo que aún es pronto para que me conozcan otras tejedoras como yo y por eso mantengo la esperanza de poder compartir mi aficción. Tampoco tengo mucho que enseñar (¡no he colgado fotos...!) aunque es mi intención hacerlo en cuanto tenga los medios.
He añadido unos cuantos blogs más en la sección blogs que visito, son sitios que merece la pena visitar, por su gente y su contenido.
La semana ha pasado volando y he tenido poco tiempo para hacer cositas de labor, aún así yo saco ratos de donde sea. Si me pongo a ver la tele (cosa bastante infrecuente) me cogo las agujas de hacer punto de fondo, si ayudo a mi hijo a hacer los deberes me siento con el punto de cruz, si mi pareja y yo hablamos en la cocina ¿que hago yo? pues estoy dale que te pego con la bufanda de la niña y así saco tiempo para ir haciendo mis labores. Y lo mejor no lo he contado: mi conexion a internet es por módem de 56K, o sea la tortuga del cuento, pero ahí voy tirando, así que cuando visito vuestros blogs me armo de paciencia y de dos agujas y lana, y mientras se carga la página aquí estoy yo haciendo punto, y creedme, me cunde, porque hasta que se carga la página da tiempo a más de una vuelta de bufanda...
Sé que no tengo fotos para subir (ya quisiera) pero la compra de la cámara digital está mun pero que mum próxima (o sea, en este puente) y entonces (jejeje!...) os vais a hartar de fotos.
La funda de flauta está casi terminada y la bufanda estilo Ana que estaba haciendo en rosa ha quedado un poco aparcada porque era muy fina y claro, ahora lo que necesita mi niña es una bien gordita, así que le estoy terminando una igual pero con lana más gorda (que lleva lana en su composición) en color crudo. Ya os la enseñaré, paciencia, será dentro de pocos días.
El próximo día 28 es el cumpleaños de mi pareja ¿y qué le voy a regalar? ¿no lo adivinan? pues una bufanda por supuesto, que para eso estoy en racha... Aún no sé como se lo haré pero admito sugerencias, soy de gustos más bien sosos, a lo mejor vosotras podeis darme alguna sugerencia... Animaros y escribidme algo... ¡a ver si así se rompe este monólogo!

6 comentarios:

Encarna dijo...

Hola soy Encarna ante todo gracias por visitarme, quiero decirte que todos los comienzos son duros pero no te preocupes todo se andará, ahora mismo te agrego a mis favoritos.
besitos y muchos ánimos en tu nueva andaddura

Ana dijo...

DeLabores allí nos encontraras a muchas de las blogerotejeriles, allí hablamos y compartimos ideas y alguna que otra tontería. Te dejo el enlace:
http://www.delabores.com/foro/

PD. Esta mañana te puse un mensaje pero no se ´dónde habrá ido a parar. Andaba yo en el trabajo seguro que no le di a enviar.

Encarna dijo...

Eh mi querida Ana tiene razón pásate verás que bien, ves yo si me paso por tu blogggggggggggggggggg
besotes

Sonia dijo...

Holaaaaa ya estoy aquiiii!!! Cómo es eso que no te visita nadie????
Ya verás como dentro de un tiempo corto no podrás escribir a todas las amigas en todos los post que ellas pongan. La verdad es que al principio cuesta un poquito, pero poco a poco verás que te van visitando. Una buena fórmula es escribir tú en los blogs que te gusten y añadirlos a tu lista para ir visitándoles y así nos vamos enlazando poco a poco las unas con las otras. Visita, no solo sitios españoles.... los franceses son estupendos en punto de cruz por ejemplo... navega aunqe sea a paso de tortuga... pero visita y postea.
Por otro lado, te aconsejo una cámarita por muy baratita que sea... porque gusta de ver los trabajos y te dan ideas... Y nada que si no te escribo, es porque todas andamos faltas de tiempo ahora para las navidades... ya sabes... regalitos y esas cosas... Pero estás ahi y lo sabemos.
Animooooooo que te leemossssss.
Besotes
Uff qué rollo que te he soltado

Aida dijo...

Hola soy Aida del foro de delabores, no te preocupes de que no te visiten, yo acabo de abrir un blog y va la cosa tranquilita jiji,vamos varios comentarios jaja.Lo de las fotos ya tienes algo que pedir en navidad ;). Bueno niña que sino te importa te agrego a mi blog,vale??
Una cosilla yo también quiero hacerle una bufanda a mis chiquitines te importaría decirme cual es el patrón,?¿
Besazos

Mari Nieves dijo...

Aida, perdona chica, no me acostumbro a esto de estar mirando el correo cada dos por tres... Gracias por visitarme ;-)
Lo de las bufandas te lo aclaro cuando vuelva del finde y ya visiteo tu blog. A ver si a la vuelta vuelvo con foticos. ¡Buen finde!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...