domingo, 4 de noviembre de 2007

Comenzamos...

Por fin me he lanzado... ¡Aggggh! ¿Quién ha dicho que un blog se hace en 5 minutos? Publicidad engañosa como después se comprueba. Bueno, aquí estoy intentando presentar un esbozo de lo que quiero compartir en mi blog.
Me encantan las labores de todo tipo: punto de cruz, punto de media, ganchillo, bolillos, patchwork,... ¡Yo alucino cada vez que visito páginas con este tipo de contenidos! Cansada de pasar envidia me he decidido a crear mi propio blog, espero poder compartir en él mis aficciones con las labores y sobre todo aprender mucho, mucho, mucho.
Sobre todo hago punto de media y punto de cruz. El patchwork es algo que quiero aprender. Me compré un par de revistas sobre el tema e incluso de bajé cosillas de internet para empezar pero aún lo veo un poco crudo para lanzarme. A ver si alguien aficcionado al patchwork me puede echar una mano en este tema para dar mis primeros pasos, se lo agradecería enormemente.
Actualmente tengo varios proyectos a medias:
  • Una chaqueta de punto para mi hijo de 7 años: sólo me falta coserla y hacerle el cuello y cremallera.
  • Una rebeca de entretiempo para mi princesa de 4: me falta una manga y el cuello.
  • Un megacuadro de punto de cruz sobre la Alhambra de Granada (que hace años que empecé y que casi nunca cojo)
  • Un abecedario de punto de cruz para la niña de unos amigos (de este me quedan sólo unas letras)

Y podría contaros algunos proyectos más que tengo planeados o empezados como un jersey para mi, una chaqueta que tengo a medio coser y mil cosas más porque revistas de labores a porrillo y en cuanto veo algo que me gusta ya de dan ganas de hacerlo y eso que tengo cosas pendientes... ¡pero yo soy así! Bueno, lo dejo ya que tengo a los enanos deseando coger el ordenador, que para que te lo dejen un rato casi que hay que sobornarles.

1 comentario:

Sonia dijo...

Hola, ánimo con tu nuevo blog. Ya verás como es mu fácil.
Si necesitas algo aquí estoy. Ah! soy de alicante, cerquita tuya,
Abrazos
Sonia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...