martes, 13 de noviembre de 2007

Hola nuevamente. Aquí sigo, con "mis labores". Sigo con la funda de flauta, estoy bordando las letras a punto de cruz, sólo me quedan la mitad, espero acabarlo antes del Sábado.


Estuve paseando hace un par de días por el bloc de Ana vi sus famosas bufandas. En cuanto las vi me enamoré de ellas ¡qué pasada! Así que no pude evitar coger un ovillo rosa chicle que tenía por casa y empecé a hacerle una a mi niña. Cada día hago un palmo, así que ya llevo un buen trozo. Yo creo que en un par de semanas la acabaré. Después que la acabe quiero hacerle un gorro compañero y ¿por qué no? lo mismo me lanzo y le hago las manoplas compañeras. Ya ves, todo empezó por ver una bufanda...


Aún no han llegado las agujas circulares ¡tremendo! En mi pueblo sólo hay dos mercerías y aunque estamos bien abastecidas hay veces (como ésta) que te dejan kao. En fin, esto es lo que hay.


Para las entendidas en patchwork sólo les diré que en mi pueblo no es muy conocido el tema. De hecho pregunté en ambas mercerías por telas e utensilios para realizar patch y les sonaba a chino. Así que cuando me lance va a ser en picado y sin red. Sólo espero no matarme. Como ya dije me compré dos revistas sobre patch en Manos Maravillosas pero no acabo de verlo claro. Me atrae poco lo de coser a mano, me gustaría hacerlo a máquina pero para eso se necesita un prensatelas con doble arrastre ¿? y ¡a ver dónde lo consigo!. Este puente voy a Granada a ver a la familia, así que si alguna alma caritativa sabe orientarme sobre los útiles a comprar POR FAVOR se lo agradecería enormemente, de verdad, tengo muchas ganas de iniciarme en el patch. No sabeis la envidia que paso cuando veo vuestras blogs de patch...

2 comentarios:

Ana dijo...

Pasato por er blog de Carmen ella te va a orientar y te aconsejara en lo del Pan. Es una artista y una chica estupenda.
http://laboreando-carmen.blogspot.com/

Pilar Marquez dijo...

Hola Nieves. Yo el patchwork lo hago a mano y a máquina. pero no tengo ningún prensatelas especial, es el normal, uso el mismo para todo. Lo de acolchar sí lo hago a mano. Voy a seguir leyendo tu blog. Besitos. Pilar Márquez

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...