viernes, 9 de noviembre de 2007

Funda para flauta

Hola! ¡Por fin! ¡Alguien más que yo visita mi blog! Gracias a todas o todos los que lo hayais hecho. Sé que mi blog es bastante soso sin fotos pero como ya dije todo se andará. No tengo cámara digital ni móvil para hacer fotos pero tengo mi cámara tradicional que para el caso también vale. El único inconveniente es que hay que terminar el carrete para que me lo revelen en formato CD, así que el día que lo haga colgaré todas las fotos que pueda. Sé que es un poco rollo pero por el momento tendrá que ser así.
Lo de hacer una funda para flauta surgió hace unos días cuando el profesor de música de mi hijo sugirió la idea de que trajera una a clase. Claro, fuí corriendo a comprarsela y cuando ví las fundas tan horteras que vendían pensé "Esto me lo ahorro yo y le hago una más original". Así que dicho y hecho, recopilé tela, boata y bies, restos de otras labores, y sólo me quedó comprar la cremallera. Hacía poco que había visitado el bloc Labores de Gloria y en su sección patrones gratis aparece un vínculo a unos abecedarios antiguos preciosos que por supuesto me bajé y de donde he sacado las letras de FLAUTA para bordar. No sé si será una pijada cuando esté terminado (pijada=horterada) pero ya os pondré la foto y judgareis por vosotras mismas.
Por cierto aún no he terminado la rebeca porque las agujas circulares que pedí en la mercería tardan 15 días en llegar, vamos esto parece el Quijote: "En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme..."

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...