martes, 20 de noviembre de 2007

¡Por fin!

Hola chicas! ¡Por fin, por fin, por fin alguien me escribe! Gracias a todas las que habeis visitado mi bloc en estos días, se que no es gran cosa pero como alguien me dijo "los inicios son duros".
Pues aquí sigo, con mi teje maneje, es decir con mis agujitas. Este fin de semana le hice la bufanda estilo Ana a mi hija y bueno, creo que ahora ha quedado estilo Mari Nieves porque cualquier parecido con la realidad... En fin, ya la vereis, espero no generar demasiadas risas cuando esto ocurra. Los comentarios sobre cómo se me dieron las flores de ganchillo me las reservo para cuando os enseñe la foto, ya comprenderéis por qué... No, si está claro que lo mi no es el ganchillo.
La bufanda del Mister la estoy haciendo a punto inglés, o sea, doble de tiempo, si es que yo me busco cada lío...
Por si fuera poco ayer tuvimos tarde de peluqueros, mientras yo estaba en una reunión del cole hablando de lo monos que iban a ir los niños vestidos para la función de Navidad, ellos en casa jugando a los peluqueros... Cuando llegué, imaginaros el pastel ¿? Corriendo a la peluquería para intentar dejarla un poco mona.... Sin comentarios.

8 comentarios:

Sonia dijo...

Madre mia de mi vida.... bueno yo de pequeña me puse delante del espejo y me arranqué todas las pestañas de un ojo. Mi madre me miraba y decia: "Le veo la cara rara a la chiquilla" le veo algo raro en la cara...."""" hasta que se dío cuenta que me faltaba las pestañas de un ojo jajajja imaginaos lo bonica que iba yo!!!!
En fin.... luego te ries de todo eso... Seguro que ahora las puntas las tiene sanas jajajaja
Besotes

Encarna dijo...

HOlas bonita, estoy deseando ver todito lo que haces, no te preocupes lo mío tampoco es el ganchillo jjijiji, la bufanda a punto inglés te va a quedar preciosa es un punto muy bonito uy que ganas de verla
bueno no me enrollo más que parezco una persiana jijijj, ain soy Encarna jijij como me llamas Ana jijiji
se me olvidaba BESOTESSSSSSSSSS

Mari Nieves dijo...

Chica! ¡Qué despisstada estoy!Tomo nota Ana... ¡digo Encarna! Seguro que cuando le contesté a Ana le puse Encarna, son cosas del directo... Yo también estoy deseando poneros las fotos ¡Ya queda menos!

Anónimo dijo...

Hola Mari Nieves! Qué grato leer a otra amante de las labores, no te preocupes que esto del blog no muerde y ya verás como poco a poco le pillas el tranquillo.
Besos
Ana

Ana dijo...

Mari Nieves muchas gracias por tu comentario, y bienvenida a la blogosfera, ya verás que poco a poco empezarás a conocer gente.. y a tu niña le irá creciendo el pelo jejej
El gráfico lo saqué de la Revista Rico, ahora no recuerdo exactamente que número de la revista, tengo que mirarlo, yo la conseguí en una mercería de la isla, supongo que si la consigo en Gran Canarai no será difícil conseguirla en la Península, no sabía que había dibujos de este perro es que me encantó. Mira si tienes alguna duda me puedes escribir a mi email anacristina.om@gmail.com y si e puedo ayudar en cualquier cosa si?
Besitos
Ana

Lupita dijo...

Hola Mari Nieves: no sabes como me he reido con la historia de la peluquería.

Bienvenida a este mundo maravilloso del blog, yo no tengo mucho tiempo en él y me encanta.

Del patch, anímate, no es nada difícil, deja te cuento que yo no se tejer ni hago punto de cruz, así que sabes mucho más que yo... jajajaja

Besos desde México.

Lupita dijo...

Gracias por tú visita, me encanta tú avatar, la chica en la patineta, se ve genial.

Te voy a seguir visitando.

Besos desde México.

Ana dijo...

Esto se va animando. Por las flores no te preocupes, cuando te sangan mejor, las descoses y le pones otras.
El día que puedas subir las fotos, nos vamos a volver bizcas,

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...