sábado, 15 de noviembre de 2008

Sorteo de telas y un panel navideño


Pues sí, se sortean telas surtidas con motivos navideños y el panel que veis en la foto. Pero no os equivoqueis jejeje yo no regalo nada, si quereis apuntaros para el sorteo teneis tiempo antes del 24 de Noviembre en el blog el almacen de telas. Buena suerte a los que participeis!

Navegando por la red encontré el SAL Sapin monogramme de Elisa. Los gráficos son gratuitos y el motivo es tan pequeño que se borda en un periquete. No te lo pierdas!
Y otro motivo navideño pero con forma de corazón, muy sencillito, de Maryse. Por cierto que también encontré un blog repleto de gráficos gratuitos para adictas como yo al punto de cruz.

Por último, pero no menos importante, recomiendo encarecidamente que visiteis el blog de Ana, ya sé que muchas lo conoceis y lo visitais a menudo, yo hacía tiempo que no lo hacía y quedé maravillada con sus mochilas infantiles, ésta chica borda como los ángeles!! no sé a qué se dedicará en el futuro, puesto que es estudiante, pero derrocha creatividad, así que seguro que donde vaya triunfará. ¡Felicidades!!

Bueno chicas, sigo sin ordenador para bajarme las fotos, empiezo a estar un poco mosca con el tema, cualquier día me lanzo a la tienda de la esquina y me compro uno... jejeje como no me toque la lotería... ¡Feliz fin de semana a todos!!

2 comentarios:

Montse dijo...

Ala que bien los reyes anticipados, me alegro de volverte a reencontrar, un besote

varaplata dijo...

en mi blog te dejé un regalito de navidad jeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...