domingo, 9 de noviembre de 2008

Hace un año que comencé el blog

Hola a todos! Hace algunos meses que no pongo nada por el blog. Como la historieta es un poco larga tendreis que tener un poco de paciencia.

Para empezar a finales de Agosto me quedé sin ordenador ( ¡¡xzpshfahfhañfl!!!). Sí, una verdadera faena. Cuando conseguí poner en funcionamiento el que tengo ahora (me tocó abrirlo e investigar) pude conectarme a internet, pero al no tener puerto USB no puedo conectar la cámara de fotos, aún tengo las fotos del verano sin sacar, ni el scaner que pedí que aún sigue embalado sin estrenar (otro ¡¡xzfpcñhfhjxdkg!!) Y encima me coincidió con que me llamaron para trabajar, un contrato de 3 meses, así que empecé el día 10 de septiembre mi jornada laboral de 8:00 a 14:30 de lunes a viernes. Todo un reto para mí, mi primer trabajo, con dos niños pequeños, sin familia a 300 Km a la redonda y con el marido trabajando también, a ver cómo me las apañaba yo pa llevarlo to pa lante. Al principio llegaba a casa cansadísima, irritada, sólo quería dormir. Cambiar el "chip" de hacer comidas por la mañana a hacerlas con antelación, llevar la casa en la mitad de tiempo, deberes niños, compras, buscar a alguien de confianza para llevar y recoger a los niños e incluso quedarse con ellos el día que hiciera falta parecen cosas tontas pero que a mí me supusieron un mundo. No entendía cómo las demás mujeres lo llevaban porque yo estaba agotada. Huelga decir que las labores quedaron totalmente suspendidas, aunque poco a poco las fui retomando, eran lo único relajante del día. Después de dos meses de "adaptación" he logrado un equilibrio entre trabajo, casa, marido y niños que creía imposible. Encuentro y busco tiempo para mí. Aunque sé que nunca podré hacer mientras trabaje todo lo que yo quisiera al menos he encontrado paz interior y satisfacción personal por lo que hago, de hecho me da pena dejar el trabajo (pa matarme!!!). Aún no sé si me lo renovarán otros tres meses pero la experiencia ha sido muy gratificante a nivel personal.

Así que ya sabeis porque he estado tan ausente por el blog aunque he seguido conectandome todo lo posible por no perder el contacto, sobre todo con el foro.

A partir de ahora espero seguir poniendo mis entradas con más regularidad y espero que pronto con imágenes de mis labores. Ya le he echado el ojo a una promoción así que es posible que pronto tenga ordenador nuevo jejejejejeje.



El pasado día 4 de Noviembre mi blog cumplió un año, ¡y espero que cumpla muchos más!! Quiero agradecer a todos los que este año me habeis apoyado en este blog, visitandolo, haciendo comentarios. Sólo puedo deciros que estoy muy muy muy agradecida a todos por lo bien que me habeis tratado, os quiero un montón y no me imagino mi vida sin gente tan maravillosa como vosotros. Así que o he tenido mucha suerte o es que lo bueno abunda jejejejeje. Un beso y feliz domingo!!

8 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga cuanto tiempo y q ganas de tenerte de nuevo espero q aparte de todo lo liadita q estas estes estupenda yyyyy claro como no felicidades y espero q cumplas muchos mas

besitos yoli

Montse dijo...

Muchisimas felicidades espero que sean muchos más, besotes y gracias por estar de vuelta

ISA dijo...

YA DECIA YO ANDE ESTA ESTA MUJER JEJE PUES MIRA NOS HA PASADO LO MISMO A LAS DOS YO TAMBIEN EMPECE A TRABAJAR EN SEPTIEMBRE HAGO DE 9 A 1 Y AUNQUE TENGO MI HIJO YA MAS MAYORCITO LA VERDAD ES QUE SI QUE CUESTA LLEVARLO TODO PERO BUENO NO TOCA OTRA COSA TE PASA COMO A MI ENCIMA NO QUIERES DEJAR EL TRABAJO SI ES QUE ES PA MATARNOS JAJAJA
FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO CON EL BLOG
UN BESO

luna2008 dijo...

Hola amigx, aqui visitando tu casita, k bueno k estas de regreso mucho animo y mucha suerte en todo, te mando un fuerte abrazo y mucha buena vibra, besitos, chao.

Esther dijo...

Hola guapa!! Que alegria leerte!
Me alegro que hayas conseguido el equilibrio entre familia, casa y trabajo. A veces se nos junta todo y nos cuesta un hue... organizarnos...
Y felicidades por tu cumple-blog!
Besotes!!

Carmen dijo...

Marinieves, felicidades por el aniversario de tu blog, y que sepas que se notaba un montón tu ausencia, me alegro de leerte de nuevo, me hago cargo que tu vida ha dado un giro de 90º, pero ya has conseguido dominar la situación, así que ahora a disfrutar de todo lo que hagas las 24 horas del día.
Un fuerte abrazo

Ana dijo...

Bueno mujer, pues sí que te ha pasado cosas, primero felicidades por tu trabajo y espero que te lo renueven y más felicitaciones por haber conseguido encontrar el equilibrio entre tantos deberes diarios. Además más felicidades, un año de blog, sigue así si? Espero verte regularmente.
Gracias por tu comentario en emi blog, la verdad es que el punto de cruz lo tengo abandonadito, con tanto pedido no tengo tiempo, aunque hace poco me puse a hacer algunas cruces y además comencé un bordado navidadeño a punto de tallo.. sencillito, a ver cómo queda ;)

Un besote!

Ana

alarttex dijo...

Querida amiga Mari Nieves
Feliz cumpleaños a tu blog!! aunque un poco atrasada, claro!

Un beso
Maria del Valle

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...