sábado, 13 de diciembre de 2008

Una buena nueva

Hoy estreno ordenador en el blog. Por fin mis deseos se han cumplido!! Estoy que ni me lo creo!! Jejejeje ya no tengo excusa pa subirme toooooooooooodas las fotos que quiera. También he estrenado scáner (comprado hace casi 4 meses, que se dice pronto). Así que aquí estamos los tres, mis dos niños y yo, dale que te pego con el portátil (a ver lo que nos dura...!!!).

Os enseño un pequeño bordado que hice en Noviembre, del blog de Maryse, le he puesto un marco de fotografía pero aún no sé qué haré con él, se aceptan sugerencias.




También os adelanto dos nuevos SAL que comienzan ahora, por si alguna le interesa y se anima. Uno es un abecedario del blog de gazette94.





Y el otro es un particularísimo calendario del 2009, de Kissy-Cross.




Bueno chicas, aprovechad bien el fin de semana que ya queda menos para el lunes. Menos mal que las vacaciones están a la vuelta de la esquina!!

10 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola cielo cuanto tiempo como te e echado de menos
espero q este todoooo bien y con ganas de dejanos con la boca abierta q ya me has dejado con ese pedazo de cuadrito preciosos

besitos yoli

tia Glória dijo...

que lindos SAL.
Parabens pelo novo computador

milady dijo...

Wowwwwwww!!!!!!!!! Qué requetebonito te quedó el blog!!!! Me gusta mucho la nueva imagen... y felicidades por el nuevo pc... ahora haz como yo que estoy en la cama, con mi café, mi cigarrillo y mi ordenador, encima, visitando a las amiguillas jejejejeje...Y, como siempre, decirte que me gustan mucho tus trabajos a p. de cruz... si vieras lo que me cuesta ya bordar a mí... ay!!!!!!! la vista Madre de Dios!!! Me alegro mucho por todo, Marinieves: tu trabajo, las obras(baranda, patio etc. etc.) y por supuesto por el ordenador y el escáner Miles de besos, mi niña querida, muacsss

milady dijo...

Hola, wapa, gracias por tu visita y tus palabritas en mi página... y sí, es cierto que te quiero mucho... y sabes? me gusta que se me note, no te parece? Sí, mi reina, me alegro que al menos alguien tenga un final de año bueno, feliz y lleno de perspectivas en medio de tanta crisis y tanta desesperanza... Miles de besos, mi reina linda, muacssss

milady dijo...

Te dejo un regalito en mi página... si te apetece, ya sabes! Besitos, preciosa, muacsss

Nieves dijo...

Hola Mari Nieves, quiero desearte una Feliz Navidad y que el proximo año te depare lo mejor para ti y los tuyos.
Besos

alarttex dijo...

Feliz Año nuevo 2009 amiguita!!!

Un beso
Maria del Valle

Cla.- dijo...

Felicidades para este nuevo año, que siga dando alegrías y buenos momentos! Lo mejor de lo mejor!
Besos

mariampa dijo...

Soy nueva corresponsal del Club de las arañas. Estoy de visita por los blogs para encontrar cosas bonitas y originales para publicar en la web del club . Animense a actualizar y dennos a conocer sus nuevos trabajos. Gracias.

ROMY dijo...

Hola, Hoy entre por primera vez a tu blog y me ha encantado!
Espero visitarte muchas veces :)

Romy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...