lunes, 24 de marzo de 2008

La boda de Rosa

Pues ya quedan bien poquitos días para que se case... Estas son las bolsitas de regalo que junto con otras amigas del foro tejimos para ella. Este ha sido sin duda mi debut con el ganchillo jejejejeje, creo que no se me ha dado mal ¿verdad? El patrón lo podeis encontrar en la página de Milady, los cotilleos sobre el tema en el foro. Desde aquí doy especialmente las gracias a Aida, Eva, Ana, Dulce y Milady, sin ninguna de ellas yo no habría podido hacerlo.



Y aquí os dejo la segunda parte del SAL Damier de Maryse. Sigo atrasada pero voy, a ver si el mes que viene las alcanzo ¡ufff!



6 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga veo q no paras q bien , te esta quedando super chulo me encanta

lo de la foto de arriba no se q essss jajajaj

besitos yoli

sonia dijo...

Que cosa mas bonitaaaa!!! me encanta

Besotes

Cla.- dijo...

Increible!! Si eso es el debut, no me quiero imaginar lo que va a venir!!!
Te felicito, estan preciosas!

Alicia dijo...

Pues si este es tu debut !chapó!, lo has clavado jeje.
Besiños.
Alicia.

la sevillana dijo...

Qué detalle más bonito habéis tenido con ella.Estará encantada.
saludos

nigerangelus dijo...

Gracias por el comentario wapissima ^_^ yo también estoy con el punto de cruz (es con lo q empezé) aunque por falta de tiempo no le dedico mucho este último año, pero la verdad es q al ver tu blog me he animado con el "biscornú" ya q no tenia muchas ganas de enviar otra bufanda a la chica de lo de Cristi y... no se si animarme con el "damier" ahún os pillo y asi ya tengo un regalo más para navidades 2008-09 !! :P jejeje :D muchos besos !!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...