sábado, 25 de enero de 2014

Costurero de patchwork

Este costurero de patchwork lo hice a partir de un kit que regalaban con la revista Labores del Hogar. Llevaba tiempo queriendo hacerlo pero no me atrevia porque pensaba que esto del patchwork era dificilillo. Así que me lancé a hacerselo a mi hija como regalo de reyes sin saber qué tal saldría y me encantó el resultado. Lo personalicé bordando la inicial de su nombre y poniendo el año.













Con las telas sobrantes la otra tarde me entretuve en hacer un par de acericos. Uno de ellos lleva las iniciales de mi amiga y compañera de costura, le ha encantado el detalle. Son 4 cuadrados de tela de 5 cm de lado. Por detrás he puesto una tela de una pieza. 





 Este otro acerico lo hice hace mucho más tiempo y es donde suele pinchar mis alfileres. Está hecho con el diámetro de un cd-rom. Después de rellenarlo y cerrar con puntada escondida se pasan 3 hilos de bordar por el centro para hacer las hojas de la flor, se cosen los botones y listo!!! El vídeo del tutorial aquí.





2 comentarios:

Lourdes dijo...

Que bonito que te ha quedado el costurero y los detallitos. me encantan estos acericos tan floreados, sobretodo el primero que tiene una ropa preciosa. Besotes.

Nieves dijo...

Hola. Soy Nieves del El Gorrion Laborioso. Me ha dicho Mabela que habias pasado por la tienda. Gracias. Pasate otro dia.
Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...