miércoles, 8 de febrero de 2012

Otoño

Este es el cuadrito de otoño perteneciente al SAL 4 estaciones de Tralalá, que organiza el blog un poquito de todo. En este mes la tarea era otoño e invierno, yo sólo he tenido tiempo para el otoño, la mantita se llevo el resto de mi tiempo ;)) Espero ponerme pronto al día con este SAL. Me encantan los colores, me recuerdan al SAL damier de Maryse que me encantó bordar.


Tengo la tela dividida en cuatro partes porque mi intención es enmarcarlo finalmente en un gran cuadro. Espero que quede bien hermoso :))


1 comentario:

Ana Martín dijo...

Va a quedar muy bonito...de momento, apunta maneras....

Hace una temporada que tengo olvidado el punto de cruz, a ver si lo retomo, que tengo un proyecto empezado....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...