viernes, 30 de diciembre de 2011

De compras por Talavera


Felices Fiestas a tod@s!!! Aprovechando que los niños no estaban conmigo y que no trabajaba me fui a pasar unos días a Talavera con mi pareja. Aproveché para hacer algunas compras... jejejeje Unas agujas de tejer, boata, tela para bordar, agujas e hilos. Aproveché para surtirme en una mercería de todo lo necesario para los dos SAL en los que voy a participar este año. Uno de ellos aún tiene abierta la inscripción, podeis verlo en este enlace. El otro es éste.

Me lo pasé genial!! Sólo fueron cuatro días que además se me pasaron volando pero no paramos en casa apenas. Visitamos algunas tiendas de Talavera de manualidades y mercerías. A una de ellas tenía especial interés por ir: la tienda de Lola Botona, donde trabaja Nieves, allí imparte clases de patchwork. Tuve la suerte de reconocerla cuando entré, la saludé y le comenté que la conocía por su blog. Pero me dió corte seguir hablando con ella, así que no le dije más... Pude ver algunos de sus trabajos como un tapiz precioso que colgaba en la pared de la tienda. Espero volver pronto por allí y... quién sabe? a lo mejor algún día ser una de sus afortunadas alumnas ;)
Un beso a tod@s y feliz año nuevo 2012!!!

4 comentarios:

Artisa dijo...

hola mari nieves, a ti no te lo habia mandado porque no me dejaste el correo como me dijiste que tenias los patrones....
hemos empezado por otoño e invierno.

un saludo

Monica dijo...

Creo que sereis una buena pareja mama por que os quereis el uno por el otro una beso tu hija Monica

Mavivi tejiendo dijo...

He llegado por casualidad a tu blog y me hago seguidora tuya , además de que me parece interesante , me ha alegrado ver una entrada sobre Talavera, mi ciudad querida, aunque vivo en Cartagena desde hace varios años la echo mucho de menos.
Un abrazo.
http://mavivi.blogspot.com/

Mavivi tejiendo dijo...

Gracias por tu visita y por ponerme un enlace en tu blog. En lo referente al diseño del mio, lo de una sola entrada es por no recargar y ralentizar con tantas imágenes el blog, y a la derecha están las entradas por etiquetas y por fechas, de todos modos quizás no esté muy claro, tengo que modificar el diseño, pero ahora tengo muchos proyectos empezados y quiero acabarlos antes de que llegue el calor, (aquí es enseguida) Un abrazo y de nuevo gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...