martes, 23 de noviembre de 2010

Hace siglos que no escribo en este blog, eso es evidente. Ha habido razones de peso para que eso sucediera, razones que quizás no merezca la pena ni nombrar por lo doloroso que puede resultar y porque no quiero estropear una entrada que pretendo que sea una continuación de lo que durante tanto tiempo fue "mi tabla de salvación": las labores, plasmadas en este blog y todas las amistades que he conseguido a través de este rincón. Amistades que ocupan un lugar muy importante en mi vida y en mi corazón, de eso no os quepa duda, y que han alimentado en mi la fe y la esperanza durante una etapa muy dura de mi vida.

Hace pocos meses comencé otra etapa, tan dura como la anterior, pero mucho más gratificante y llena de ilusión. Como no puede ser de otra manera no dejo de tricotar y de hacer labores, me es imposible.

Así que aquí sigo y seguiré, compartiendo con vosotras mi pasión.

2 comentarios:

DeLabores dijo...

Eh!!!!!

Vamos bonita, que ya estaba yo desesperando. Sigue adelante que te lo mereces!!!

Besos

rocío dijo...

hola, soy Rocío , le escribo desde México, buscando el bordado de "Terre de France" he dado aca en su lindo foro y me tomo el atreviminiemto de pedirle porfavor si es tan amable de facilitarme los patrones , ya que los he buscado por todo internet y no los he encontrado...
mi correo es shio_r4@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...