viernes, 27 de junio de 2008

SAL "Erasé una vez..." 4ª parte

Pues éste es el cuarto objetivo del SAL "Erasé una vez..." bordado por una servidora:


Objetivo que tenía que haber estado listo el pasado 27 de Mayo, pero yo no pude acabarlo para esas fechas porque ya llevaba una semana de baja "laboril". Han sido pocas semanas dedicadas al estudio pero se ha notado en todos los proyectos que tenía entre manos.

Aquí el bordado al completo, ¿verdad que está quedando precioso?



Este es el objetivo nº 5, previsto para hoy, en mi caso aún sin bordar, aunque espero ponerme al día en la próxima entrega.

Mis compañeras de bordado en este SAL:

María del Valle, del blog Alarttex (organizadora del SAL)
Marietel, que hará sus publicaciones en Alarttex
Alicia, del blog Cosiñas de punto de cruz
Quela, que hará sus publicaciones en Alarttex
Laura, del blog El dedal de mi abuela
Blanca, del blog El hormiguero de Zuriñe
Dulce, del blog Utilidades da tia Gloria
Karyne, del blog Bordados Kalinka
Rosa, que publicará en Alarttex
Fabiola, del blog Tejiendo y Bordando como Arañita
Yoli del blog llolibrujil
Teresa que publicará en Alarttex
RosadePort del blog L’estudi de la Rosa
Belén que publicará en Alarttex

El mes que viene más...

Y el próximo objetivo...

Este mes me va a tocar tarea doble jejeje ¡Buen fin de semana a todas!

9 comentarios:

..NaNy.. dijo...

Hola me gusta mucho tu blog y tus labores son preciosas y muy bonitas saludos

Laura Pose dijo...

me alegro que ya terminaras la cuarta parte ya te queda menos para estar al dia, te felicito , un beso laura

Anónimo dijo...

Va quedando precioso amiga, me alegra y te felicito por el esfuerzo!!

Un besote

Alicia dijo...

Que bonito está quedando amiga y menudo esfuerzo por tu parte, ya te queda menos para alcanzarnos. Animo!
Besiños.
Alicia.

sheyla dijo...

Que lindos se ve con los colores que has utilizado muy bello animos que vas llegando un besote
Fabiola

Blanca dijo...

te keda na, verás k pronto te pones al dia

Cositasconmesh dijo...

orale pues te esta quedando mas que preciosoo :)
ten bonito comienzo de semana :)
mesh

Anónimo dijo...

joli marquoire
rose

manu dijo...

hola sono Emanuela dall'Italia. facciamo lo stesso SAL MAISON DE CAMPAGNE!
Mi spiace ma non parlo spagnolo, mia figlia Camilla si, ora è a SALAMANCA per una vacanza di studio dello spagnolo! bello il tuo blog e questo SAL ERAZ UNA VEZ (c'era una volta.....) è bellissimo!
baci
http://manumanu64.splinder.com
emanuela

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...