domingo, 4 de mayo de 2008

Por partida doble!!

El Viernes me dejaron un aviso de correos y cuando fui el Sábado a recogerlo... había dos paquetes!!!!

Sabía que mi amiga secreta del intercambio de Cristi me había enviado uno... pero de quién era el otro???? Pues resulto ser de Cintia, que me mandaba mis cuadritos para la manta!!! Con estos ya son 6 cuadritos enviados ¡Muchas gracias a las dos y a las que aún estais tejiendo para mí!!!

Qué ilusión hace recibir cositas de las amigas, sobre todo cuando sabes que lo hacen con tanto amor.

Cintia es una mamá que en poco recibirá a otro bebé en casa ¿será niño o niña??? Felicidades futura mamá!!! Un beso en este día tan especial para todas las mamás. Me encantaron los cuadritos y la lanita suave y gordita!!!

Y aquí el paquetorro que me envió Shiky, que al verlo casi me da algo. ¿Pero bueno, qué habrá metido mi amiga secreta aquí????


Encontré una carta mum larga jajajaja y un montón de paquetitos muy buen envueltos y... ¡todos para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!


Y yo pensé: "¡esta mujer se ha vuelto loca!!!!!" Madre mía que de cosas!!! En la foto no se aprecia bien pero podeis pinchar en ella y verlo más grande.
Me envió una bufanda tejida a dos agujas más suave!!!! El color es precioso y me va genial con mis vaqueros!!!! (no sé si sabeis que soy de vaquero diario jijijiji).
Un ovillo de lana que seguro gastaré en hacerle una bufanda a la nena porque le encanta el Rosa, bueno nos la prestaremos... jejejejeje
Un par de postales de Córdoba. ¡Ainssss, que yo también soy Andaluza!!!! Un beso muy grande pa toas las tricoteras de mi tierra!!!
Una bolsita con un osito que hizo brillar los ojitos a mi nena en cuanto la vió, llena de gomas brillantes para el pelo.
Botones, ¡muchos botones de diferentes formas y colores!!!, todos preciosos y que pienso utilizar en mis bordados ¡muchas gracias por el detalle!!
Y por último, y no menos importante, tela para bordar a punto de cruz en color celeste ¡pero qué bonita es!!! Me decías en tu carta tus dudas sobre la tela pero tengo que decirte que has acertado de pleno!! Donde vivo no encuentro tela nada más que en blanco o marfil así que al verla me quedé alucinada. Es de cuadro chiquitito, como a mí me gusta y el color es precioso. Podré bordar muchas cositas en ella, ¡muchas gracias Shiky eres un sol!!!


Bueno, pues ahora me toca a mí enviar el mío, espero hacerlo en esta semana, no quiero que me tiren de las orejas. ¡Ufff! qué alto has dejao el pabellón Shiky, a ver si yo también estoy a la altura con mi amiga secreta...



6 comentarios:

Shiky dijo...

Que prontisimo que ha llegado!!! Me alegro que te gustase de verdad, tenia yo mis dudillas :P, ha sido un placer tejer para ti y conocer tu pagina, te agregue a favoritos para visitarte a menudo (lo llego a saber y te compro un pliego mas grande de tela en color :P) que bien!!! jajaja

Muchos besotes!!!!

Unknown dijo...

Que de cosas, que suerte la tuya te caen por todos lados, sera porque te lo mercces, besotes

Llolibrujil dijo...

hola amiga q chulada me encanta
esta toooooo precioso

besitos yoli

Cla.- dijo...

que lindo que estes disfrutando de los regalos e intercambios! Muchos saludos!!!

Ana dijo...

Estas niñas nuestras son un cielo.Los cuadraditos preciosos y la bufanda me encanta el punto y el colr.
Y ahora te voy a poner los dientes largos,andaluza.
Acabo de llegar de viaje y te digopor donde he estado:Jaen, Córdoba y Sevilla

Carmen dijo...

Marinieves, vengo de visitar a Rosita, y ver la bufanda que le has regalado, preciosa, preciosa, y me encuentro con la que tú has recibido, otro lujazo, felicidades!
Como vais a presumir con ellas en el cuello!!!
Besotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...