jueves, 10 de abril de 2008

SAL Damier 3ª parte

Ya he terminado la tercera parte del SAL Damier que organiza Maryse. Este objetivo corresponde al mes de Marzo. A ver si antes de que acabe el mes las alcanzo...

Por cierto, aquí os dejo un blog que tiene gráficos de un SAL, ya está empezado pero a lo mejor alguna se anima... Otro SAL ya a punto de terminar, otro al que me apunté pero que de momento está aparcado por su dificultad, el famoso Rose Sampler y el no menos conocido Old Sampler. De este último espero enseñaros pronto mis progresos. ¡Buen fin de semana a todos!

5 comentarios:

Llolibrujil dijo...

Hola amiga cada avance va tomando diferente color te esta quedando genial

besitos yoli

Llolibrujil dijo...

anda te acordaste de mi x q te deje un comentario, no me lo puedo creer, ya no te dejo niguno jajajajajaj
muchas gracias esta estupendas

besitos yoli

milady dijo...

Hola, chiquitina, qué tal el domingo? Mira que te está quedando boniot el abecedario.... !!!! Antes no me gustaban mucho y desde que veo los tuyos me están entrando ganas hasta de hacer uno yo... será posible???????Se me ocurre que quedaría una monada tambien poniendo los días de un mes, por ejemplo diciembre... (es por los detalles navideños que veo)y se podría terminar el 25 para que cuadraran los cuadritos... seguro que sabrías hacerlo estupendamente... no crees? Bueno, mi reina linda, me voy a la cocina que el deber me llama. Un montón de besos, guapa.

Carmen dijo...

Marinieves, ¿que tal estás? pasaba a saludarte, hace dias que no te encuentro por el foro, espero que todo vaya bien.
Besotes

Ana dijo...

Este me gusta mucho. Es muy divertido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...