viernes, 4 de abril de 2008

¡¡¡¡ QUÉ CONTENTA ESTOY!!!!!!

Es imposible expresar con palabras la emoción que he sentido cuando esta mañana recibía el paquete de Clara. Era mi amiga secreta del intercambio que organizaba Adry con motivo del cambio de estación. Adry vive en Argentina, así que ahora comienza para ellos la estación del otoño mientras que para nosotros comienza la primavera. Por este motivo el intercambio se llamaba

Participé porque visitando el blog de Dunae me enteré de que estaba a punto de finalizar el plazo para inscribirse. ¡Gracias Dunae!!

Es el primer regalo que recibo, así que poneros en mi lugar, estoy tan feliz!!!! Además justo hoy celebro el 10º aniversario de bodas, así que imaginaros lo feliz que me siento :-))))))))



Cuando abrí el paquete...
Madre mía!!!!! La de cosas que ha metido esta mujer en el paquete!!!! Jajajajajajajajaja No me digais que los pulpillos no son una monada ¿eh? Se han colao, que eso no iba en el lote jajajajajajajaja.
Pues he recibido todo eso que veis: una superlarga bufanda precioooooooooooooosa que pienso ponerme toicos los días jajajajajajjajja me encanta!!!!!!! yo que soy de vaquero diario le va genial, ya veo a las amigas preguntando "¿te la has hecho tú?" y yo contestando "Pos no, me la ha mandado una amiga desde Argentina" Jajajajajajaja a ver qué cara ponen.
¡Ainsssss! Y qué me decís de los dulces e infusiones... Esta tarde le voy a dar una sorpresilla al mister Jajajajajjjajajja con lo que le gusta el chocolate.... (...) ........ Aprovechando que hoy tengo a los críos de excursión y no vienen hasta la tarde jajajajajjaa (pero qué mala soy).
También me ha enviado una postal preciosa, la guardaré como un tesoro y la reeleré miles de veces. Y no nos olvidemos de esos hilos para bordar a los que voy a empezar a buscarles un destino jijijijiji ¡Ainsss, qué feliz me siento!!!!

Querida Clara, me ha encantado todo y hasta has hecho que llore jajajajajajajja si es que soy de lágrima fácil... Un beso muy grande desde España ¡MUUUUUUUUUUUAAC!!!!!!

8 comentarios:

Llolibrujil dijo...

ala cuantas cositas amiga q chulada

besitos

yoli

BELULA dijo...

Guauuuu...que pasada de cosas...sisi...cla es un sol, con decirte que mirando su blog quise tener uno y aqui me ves...
Gracias por tu visita...me encanto tu blog y tus cositas.Ya me pasare por aqui mas seguido te dejo muchos cariños y buen finde

Cla.- dijo...

Hola Nieves! Me alegro mucho que todo te haya gustado, lo preparé con mucho cariño! Te mando un beso grandote y seguimos en contacto!!! :x
Gracias a vos por tus lindas palabras!

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy tu amiga secreta de nuevo jejeje.
Te queria preguntar acerca de las agujas que quieres que te mande para el intercambio. He leido que no tienes del 9 en adelante, la cosa es que he buscado y por aqui en estas fechas que hace tanto calor pues no venden numeros tan altos. He ido a un sitio mu chulo que las venden de colores y solo tenian hasta el 7...

Quieres de crochet o alguna otra? sino quieres aguja pues orientame por cosillas que necesites o lo que sea, vale? contestame aqui mismo que te ire visitando de vez en cuando...

Besossssss

Aida dijo...

Dios mio¡¡¡¡, menudo regalazo¡¡¡, ayyy si me tenia que haber apuntao yo también.... pa la proxima será muchos besotes y a disfrutarlos¡¡¡

Mari Nieves dijo...

Amiga secreta: no te preocupes por las agujas cualquier número va bien, siempre vienen bien un par más. De ganchillo tengo lo mínimo así que si tú entiendes más de ganchillo puedes mandarme una a ver si así me sigo enganchando jajajajaja. No te quiebres la cabeza que me va a gustar toico lo que mandes. Un beso.

Mave dijo...

Hola, vengo del Club de las arañitas a dejarte un saludo..
Muy lindas las cositas que haces, te felicito..
Besos y abrazos...

milady dijo...

Mira ella que suerte tiene!!!!!!! Así se puede empezar el día, con regalitos agradables... pero cómo tu acerico, blanco y azul, nada de nada... mira que lo miro veces y cada vez me gusta más... besillos guapa!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...