miércoles, 2 de enero de 2008

SAL de Enero



Pues fiel a la cita aquí está el primer paso del Sal a punto de cruz a que me apunté. Con la luz del flexo la tela parece oscura pero es blanca, en fin, otro día os lo fotografiaré con luz natural. El hilo matizado es de DMC 4050. Es la primera vez que uso este tipo de hilos y me ha gustado el resultado.


Jejeje, también me he apuntado a otro SAL, éste organizado por María del Valle y su nombre es"Erasé una vez..." Es un título sugerente ¿no?

Este SAL lo puedes encontrar en la página de Annick Abrial, hace más de un año que lo comenzaron, nosotras vamos a comenzarlo ahora ¿te animas? Los gráficos son gratuitos y merece la pena echarle un vistazo porque es precioooooooooooooooooso.


En la página de Lamone encontré otro SAL italiano también muy bonito. Aunque no me he apuntado formalmente ya he empezado a bordarlo (Jejeje). Se llama Old Sampler y lo estoy bordando a dos colores, ya os lo iré enseñando.


En fin, como veis estoy con mono de punto de cruz y mientras el jersey del otro mono sin coser. ¡Qué pereza! Los jerseys los termino rapidito pero luego me da una pereza coserlos...



10 comentarios:

Encarna dijo...

Hola bonita, me pasaba por aqui para mandarte un besote muy grande y desearte unos muy buenos reyessssssss
besotes

Sonia dijo...

Hola Mari nieves:

Gracias por tu visita, pues a mi los reyes me han ejado otro virus en casa... y es que como son tan majosssss.... ha habido para todos los gustos, na!!! de todo y hoy empezamos a levantar cabeza.... mientras que el peque empieza a caer... un asquito la verdad. A ver si viene la primavera con esos dias de solecito y nos vamos al campo a curarnos los males

Bueno.... yo de sal nada que me liais y luego no puedo con na. El tuyo te esta quedando monisimo.
Y los jerseis si no te animas me los mandas para aca eh?? ahora en serio.... si eso es un ratillo de na, venga mujer animo que te ha quedado chulisimo!!
besotes
sonia

Encarna dijo...

Holas bonita, pos nada como andamos reina? espero que muuu bien
besoets

Encarna dijo...

Pasate por mi blog hay algo para ti jijij muak

Unknown dijo...

Hola guapa, gracias por tus comentarios, voy a ir explicando los cuadritos de la manta poco a poco, no la he guateado.

Por cierto eres de Ciudad Real como mi marido.

Un beso, tienes cosas chulisimas

Alicia dijo...

!Hola Mari nieves! Enacantada de conocerte, por lo que he leido en tu blog eres un alma gemela en lo que a sal se refiere jeje.Saludos.Alicia.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario sobre la manta, por cierto me puedes explicar que el lo SAL?

Estoy verde

Besos y gracias

Anónimo dijo...

Mari Nieves que color más vivo has elegido!!! Es alegría y positivismo total, me encanta!!!
Besos
Ana

Unknown dijo...

Hola guapa, he visto tu comentario, gracias por la aclaración, y ya te enseñaré otro poncho para tu niña es en ganchillo, a ver si me arreglan el internet de una vez y no tengo que estar robando conexiones.

Un beso

Ana dijo...

Felizmente compruebo que tienes cámara y que sabes utilizarla. Tengo varias, no se utilizar ninguna. Ni enfoco, ni doy luz y todas me salen movidas, le cambio los colores a las cosas.
Como paparachi no me veo futuo alguno.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...