domingo, 23 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad!

¡Hola! Creo que debo ser la única que aún no ha puesto el árbol, ni el belén ni un solo adorno navideño. Bueno, miento, ayer le regalaron a mi hijo un centro de navidad, así que algo hay navideño por casa. Me encanta la Navidad, pero es que da una pereza poner por medio tantas cosas... En fin, mañana tocará revolución en casa ¡Qué remedio! Hay peques y estos ¡no pasan ni una!

Jejeje, y no cuento lo que tardaré en quitarlo (espero que antes de carnaval...) ;-)



Los centros de Navidad que vendimos en el colegio para la ONG Siempre adelante. El dinero recogido se irá para Filipinas. ¿Verdad que son monos? Pues se vendió todo, y yo me quedé sin poder ayudar porque en esa semana tuve a los dos pequeños con fiebre, así que imaginaros los dientes tan largos que puse al verlos... ¡Les quedaron de exposición!

Aquí las fotos de los disfraces, que más que hacerlos el calentamiento de cabeza que llevan.

¡Vamos! Que he acabado hasta el moño de alfileres e hilvanes. Y cada dos por tres en la mercería... ¡ahisssss! ¡qué le vamos a hacer! Creo que el resultado ha merecido la pena ¿no?

4 comentarios:

Aida dijo...

Los disfraces te han quedao preciosos pero no desesperes que a la vuelta de la esquina viene el carnaval¡¡¡ Feliz Navidad y Feliz año 2008¡¡

Encarna dijo...

Hola bonita te han quedado preciosos, feliz navidad y prospero año 2008
besotes

Anónimo dijo...

Feliz Año 2008 !!!!!y Bienvenida a nuestro Sal
Un beso

Encarna dijo...

Feliz 2008, espero pasaras una buena noche en compañía de los tuyos.
besotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...