lunes, 30 de enero de 2012

Lo que ando tejiendo...

Pues ahora me traigo entre manos este proyecto: una mantita a crochet para el sofá...
Esta es una foto del Jueves pasado


Y aquí una foto de ayer...

El diseño es mío, y el patrón podeis encontrarlo en este blog y en éste. También podeis ayudaros con algunos videos de youtube que son muy ilustrativos: video1, video2 y video3.

Os animo a que empeceis una, con una lana suave se hace muy agradable el trabajo y el resultado es muy vistoso. Yo sólo he utilizado 3 colores pero podeis utilizar los que querais, el diseño es a vuestro antojo... así que... imaginación al poder!!! jejejejeje

domingo, 22 de enero de 2012

Chal morado

No hace ni un mes que recibí la lana y el patrón que me envió Thani para tejer este chal que ahora os enseño. Fue en el intercambio navideño del foro de labores.

Y así cómo queda puesto...




Ha sido un gustazo tejerlo. Como anécdota comentaros que la lana venía de Alicante y que cuando apenas me quedaba una vuelta y media para terminar se me acabó... Así que me fui a la tienda de lanas donde habitualmente compro y busqué el mismo número de color, la sorpresa fue que hasta la tintada era la misma!! jejejeje

Ayer quedé con una amiga que cumplió años esta semana y... se lo regalé! En fin, ya son dos chales que llevo tejidos y ninguno para mí... habrá que poner remedio ;))

EDITO: El patrón del chal lo podeis encontrar aquí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...