viernes, 27 de junio de 2008

SAL "Erasé una vez..." 4ª parte

Pues éste es el cuarto objetivo del SAL "Erasé una vez..." bordado por una servidora:


Objetivo que tenía que haber estado listo el pasado 27 de Mayo, pero yo no pude acabarlo para esas fechas porque ya llevaba una semana de baja "laboril". Han sido pocas semanas dedicadas al estudio pero se ha notado en todos los proyectos que tenía entre manos.

Aquí el bordado al completo, ¿verdad que está quedando precioso?



Este es el objetivo nº 5, previsto para hoy, en mi caso aún sin bordar, aunque espero ponerme al día en la próxima entrega.

Mis compañeras de bordado en este SAL:

María del Valle, del blog Alarttex (organizadora del SAL)
Marietel, que hará sus publicaciones en Alarttex
Alicia, del blog Cosiñas de punto de cruz
Quela, que hará sus publicaciones en Alarttex
Laura, del blog El dedal de mi abuela
Blanca, del blog El hormiguero de Zuriñe
Dulce, del blog Utilidades da tia Gloria
Karyne, del blog Bordados Kalinka
Rosa, que publicará en Alarttex
Fabiola, del blog Tejiendo y Bordando como Arañita
Yoli del blog llolibrujil
Teresa que publicará en Alarttex
RosadePort del blog L’estudi de la Rosa
Belén que publicará en Alarttex

El mes que viene más...

Y el próximo objetivo...

Este mes me va a tocar tarea doble jejeje ¡Buen fin de semana a todas!

miércoles, 18 de junio de 2008

De vuelta...

Hola a todos!
Después de un mes de ausencia por el blog muchas os preguntareis que dónde me meto jajajajaja Pues el pasado 22 de Mayo me apunté en la autoescuela para sacarme el carnét de conducir. Pa no caer en tentación guardé todas las labores en un armario, pa que no se me fueran las manos detrás jajajaja, de ahí que no me hayais visto el pelo por aquí. Ayer hice el examen teórico y... ¡aprobeeeeeeeeeeee!!! Así que de nuevo estoy por aquí, por cierto que con un montón de ilusión y de ganas de seguir con las labores. Este verano tengo que meter el turbo jet jejejeje pa ponerme al día!! ;-))


Pa empezar tengo que enseñaros tooooooooooooooooooodo esto:


Me lo envió Rosita. ¡Bueno, bueno! No os podeis hacer una idea de la ilusión que me hizo todo. Los cuadritos son una maravilla, y es que tiene unas manos esta mujer...!!! El collar que estrenaré mañana en la fiesta de fin de curso de los nenes, el broche que es una preciosidad y qué me decis del alfiletero?? ¡Amoooooooosss!!!! Con abejita incluida y todo!!! jejejeje Y lo mejor de todo, LAS TARJETAS, estoy enamorá de ellas!!! qué cosa más bonita!!! "Yo de mayor quiero tarjetitas con mi nombre!!!" Jejejejeje

Cambiando de tercio, aquí os dejo la segunda parte del SAL MGM de Marie-Laure. Para las fechas en que dejé todo ya lo tenía enviado, así que aquí os lo rescato del recuerdo.


En este enlace podeis ver también el de mis compañeras.

Y ahora os presento el Sampler que María del Valle ha iniciado hace unos días. Se llama Sissi Sampler. Si visitais su blog podreis obtener la primera parte de este Sampler que María del Valle irá dando en sucesivas entregas.



Y aquí teneis un nuevo SAL organizado por Frimousse. Se llama SAL Maison de Melusine, y si quereis ver la casita por dentro y por los cuatro costados visitar su página. Ya ha dado la primera tarea, así como un detallado plan de todo el proyecto. No me digais que no es tentador!!! La verdad es que da gusto ver las fotos una y otra vez!!


Y por último, una tentación en la que he caido hace pocos días. No es por ser "freudiana" pero mi aficción por las casitas empieza a ser preocupante ¡ummmm!! ¿vosotras qué pensais? No pude resistir la tentación en cuanto lo ví, así que me apunté al SAL Maisons de Campagne que organiza Broderie Passion. El modelo lo teneis que comprar vosotras. Pertenece a la colección "TRALALA". Podeis adquirirlo en cualquier tienda on-line. Yo lo hice en la de Marie-Laure, De fil en idees. El precio es de 9 euros, y también podeis pedir el hilo "Bois de Rose" de Fils Atalie, aunque éste se puede sustituir por otro de DMC.


Bueno chicas, os dejo que tengo la tarde ocupailla. Hasta pronto!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...