lunes, 19 de mayo de 2008

SAL Damier 4ª parte

Pues no hay manera de llevar este SAL al día, y no me extraña, siempre tengo algo entre manos... así soy yo, ¡qué se le va a hacer!! ^_^


Os dejo aquí algunos enlaces que me parecen interesantes. Para empezar un SAL que empezó hace muy poquito "Sampler Espagnol". Otra página que contiene un par de Dechados muy antiguos, por si alguna se anima a bordarlos. Una página donde encontrareis muchos gráficos gratuitos a punto de cruz. Y por último una página desde la que podeis acceder a diferentes sitios relacionados con dechados antiguos donde podréis obtener algún que otro gráfico. (Se nota mucho que me ha dao por lo antiguo?? jijijiji)

Bueno, pues eso es todo amig@s!!!

lunes, 12 de mayo de 2008

Poniendo el blog al día...

Llevo una semanita sin publicar nada y no es por falta de material, no, es por falta de tiempo!! Bueno, voy a intentar ponerme al día un poquito.

Esta es la bufanda que hice a mi amiga secreta, que no era otra que Rosa!! Anda que ya me sé tu dirección de memoria!!! jajajajaja Me alegro mucho de que te gustara y de que la estrenaras en la luna de miel por los "berlines" (alemania) que seguro que te vino que ni pintá jijijiji ¡con los fríos que harían por ahí!! ¡Ainsss, qué envidia!!!


Y aquí la Rosica... que es muy mona ¿eh? lo que pasa es que es un poco timida jijijiji, pues eso.



Cambiamos de tercio... Estos son los cuadritos que tejí para Cintia en el intercambio del foro de labores. Están tejidos con lana de bebé y es que quería hacerle algo especial a esta mamá que está esperando su segundo bebé para el final del verano. Los motivos también los cogí de revistas de bebé.

Y los acompañé de este acerico, pa que no se le olvide que este año fue especial.




Pues volvemos a cambiar de tercio. Estoy viendo que esta entrada va a ser muyyyyyyyyyyy larga jajajajajajajajaja.


Aquí os presento el proyecto en el que me embarqué con otras locas jajajajaja más conocidas como "Las locas de la mesa camilla" Ha sido un SAL megarápido, tanto que ni yo me creo que ya haya terminado!! Fue todo un placer bordar este diseño.




Y batiendo mi propio record lo bordé en exactamente 10 días. Los hilos son elección mía. Si pinchais en el dibujo podréis ver con más detalle el bordado y os dareis cuenta de que no sólo se ha bordado en punto de cruz, también se han utilizado otros puntos de bordado que me han encantado. Lo dicho, ha sido un gran placer bordar este diseño. Por cierto... ¡es el primer SAL que termino!! Jajajajaja no será porque no tengo empezados...



Y no cambiamos de tercio, porque estas mismas "locuelas" han organizado otro SAL, si quereis participar no dudeis en visitar su página. Esto es lo que bordaremos. Comenzaremos a finales de Mayo ¿te apuntas?

Y para terminar os dejo con mis avances en el archiconocido SAL Old Sampler
De las 9 partes de que consta el bordado ya sólo falta una por salir. Yo llevaré más o menos la mitad. ¡Aún queda mucho!


Y, por supuesto, tengo más cosas entre manos jijijijij que ya os enseñaré, no seais impacientes!!


domingo, 4 de mayo de 2008

Por partida doble!!

El Viernes me dejaron un aviso de correos y cuando fui el Sábado a recogerlo... había dos paquetes!!!!

Sabía que mi amiga secreta del intercambio de Cristi me había enviado uno... pero de quién era el otro???? Pues resulto ser de Cintia, que me mandaba mis cuadritos para la manta!!! Con estos ya son 6 cuadritos enviados ¡Muchas gracias a las dos y a las que aún estais tejiendo para mí!!!

Qué ilusión hace recibir cositas de las amigas, sobre todo cuando sabes que lo hacen con tanto amor.

Cintia es una mamá que en poco recibirá a otro bebé en casa ¿será niño o niña??? Felicidades futura mamá!!! Un beso en este día tan especial para todas las mamás. Me encantaron los cuadritos y la lanita suave y gordita!!!

Y aquí el paquetorro que me envió Shiky, que al verlo casi me da algo. ¿Pero bueno, qué habrá metido mi amiga secreta aquí????


Encontré una carta mum larga jajajaja y un montón de paquetitos muy buen envueltos y... ¡todos para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!


Y yo pensé: "¡esta mujer se ha vuelto loca!!!!!" Madre mía que de cosas!!! En la foto no se aprecia bien pero podeis pinchar en ella y verlo más grande.
Me envió una bufanda tejida a dos agujas más suave!!!! El color es precioso y me va genial con mis vaqueros!!!! (no sé si sabeis que soy de vaquero diario jijijiji).
Un ovillo de lana que seguro gastaré en hacerle una bufanda a la nena porque le encanta el Rosa, bueno nos la prestaremos... jejejejeje
Un par de postales de Córdoba. ¡Ainssss, que yo también soy Andaluza!!!! Un beso muy grande pa toas las tricoteras de mi tierra!!!
Una bolsita con un osito que hizo brillar los ojitos a mi nena en cuanto la vió, llena de gomas brillantes para el pelo.
Botones, ¡muchos botones de diferentes formas y colores!!!, todos preciosos y que pienso utilizar en mis bordados ¡muchas gracias por el detalle!!
Y por último, y no menos importante, tela para bordar a punto de cruz en color celeste ¡pero qué bonita es!!! Me decías en tu carta tus dudas sobre la tela pero tengo que decirte que has acertado de pleno!! Donde vivo no encuentro tela nada más que en blanco o marfil así que al verla me quedé alucinada. Es de cuadro chiquitito, como a mí me gusta y el color es precioso. Podré bordar muchas cositas en ella, ¡muchas gracias Shiky eres un sol!!!


Bueno, pues ahora me toca a mí enviar el mío, espero hacerlo en esta semana, no quiero que me tiren de las orejas. ¡Ufff! qué alto has dejao el pabellón Shiky, a ver si yo también estoy a la altura con mi amiga secreta...



viernes, 2 de mayo de 2008

SAL MGM (Mon Grand Marquoir) 1ª parte

Aquí os presento la primera parte que he bordado del SAL MGM que organiza Marie-Laure. He escogido dos tonos de rosa ¿os gustan? Son el 3721 y el 223 de DMC.

En este enlace podeis ver los bordados de mis compañeras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...