miércoles, 30 de abril de 2008

¡Oeoeoeoeeeeeeeeee!!!!

¡Mis primeros cuadritos recibidos para montar mi manta! Pero qué bonitos sonnnnnnnnnnnnn!!!!
¡Amosssssss, con la Mariseta, amosssssssssssss!!!!!



Todo todo hecho por ella. No se si se aprecia bien pero la rosa pequeñita es preciosa y el broche de flor???? la peque ya le tiene echao el ojo jejejejeje pero es mío ¡mío!!!!
Muchas gracias Mariseta, que además de trabajar te queda tiempo para hacer cosas tan lindas. Un besote muy grande, me has hecho muy feliz ¡ainsss, cómo disfruto yo con estas cosas, de verdad!! Cuando monte mi manta.... jejejejejeje no va a ver quien me aguante jajajajajajajaja

domingo, 27 de abril de 2008

SAL "Érase una vez..." 3º objetivo

Hola! Uff!! Creí que no llegaba. Este mes casi me pilla el toro, pero al final lo tuve terminado para su fecha. Todo un record, teniendo en cuenta que terminé el objetivo de este mes en menos de 48 horas. Increible pero cierto, si es que cuando me pongo... ¡me pongo!


Mis compañeras de bordado en este SAL:

María del Valle, del blog Alarttex (organizadora del SAL)
Marietel, que hará sus publicaciones en Alarttex
Alicia, del blog Cosiñas de punto de cruz
Quela, que hará sus publicaciones en Alarttex
Laura, del blog El dedal de mi abuela
Blanca, del blog El hormiguero de Zuriñe
Dulce, del blog Utilidades da tia Gloria
Karyne, del blog Bordados Kalinka
Rosa, que publicará en Alarttex
Fabiola, del blog Tejiendo y Bordando como Arañita
Yoli del blog llolibrujil
Teresa que publicará en Alarttex
RosadePort del blog L’estudi de la Rosa
Belén que publicará en Alarttex

El mes que viene más...


Y el próximo objetivo...



...que tendrá que estar terminado para el 27 de Mayo. ¡Ale, a seguir bordando!

jueves, 17 de abril de 2008

SAL Au coeur de l'année, 4º objetivo

Pues ya estamos aquí con el corazón de Abril, he bordado lo que parece un huevo y unas ramas. Está mono ¿eh? ;-))


Perdonad si no visito muy a menudo vuestros blogs pero la conexión vía modem no da pa mucho y menos con el ordenador tutankamon que poseo, pero mientras que tire... ahí estaremos, ya me gustaría a mí... ya... pero es lo que hay y hay que aprovecharlo. Un beso pa toas.

jueves, 10 de abril de 2008

SAL Damier 3ª parte

Ya he terminado la tercera parte del SAL Damier que organiza Maryse. Este objetivo corresponde al mes de Marzo. A ver si antes de que acabe el mes las alcanzo...

Por cierto, aquí os dejo un blog que tiene gráficos de un SAL, ya está empezado pero a lo mejor alguna se anima... Otro SAL ya a punto de terminar, otro al que me apunté pero que de momento está aparcado por su dificultad, el famoso Rose Sampler y el no menos conocido Old Sampler. De este último espero enseñaros pronto mis progresos. ¡Buen fin de semana a todos!

viernes, 4 de abril de 2008

¡¡¡¡ QUÉ CONTENTA ESTOY!!!!!!

Es imposible expresar con palabras la emoción que he sentido cuando esta mañana recibía el paquete de Clara. Era mi amiga secreta del intercambio que organizaba Adry con motivo del cambio de estación. Adry vive en Argentina, así que ahora comienza para ellos la estación del otoño mientras que para nosotros comienza la primavera. Por este motivo el intercambio se llamaba

Participé porque visitando el blog de Dunae me enteré de que estaba a punto de finalizar el plazo para inscribirse. ¡Gracias Dunae!!

Es el primer regalo que recibo, así que poneros en mi lugar, estoy tan feliz!!!! Además justo hoy celebro el 10º aniversario de bodas, así que imaginaros lo feliz que me siento :-))))))))



Cuando abrí el paquete...
Madre mía!!!!! La de cosas que ha metido esta mujer en el paquete!!!! Jajajajajajajajaja No me digais que los pulpillos no son una monada ¿eh? Se han colao, que eso no iba en el lote jajajajajajajaja.
Pues he recibido todo eso que veis: una superlarga bufanda precioooooooooooooosa que pienso ponerme toicos los días jajajajajajjajja me encanta!!!!!!! yo que soy de vaquero diario le va genial, ya veo a las amigas preguntando "¿te la has hecho tú?" y yo contestando "Pos no, me la ha mandado una amiga desde Argentina" Jajajajajajaja a ver qué cara ponen.
¡Ainsssss! Y qué me decís de los dulces e infusiones... Esta tarde le voy a dar una sorpresilla al mister Jajajajajjjajajja con lo que le gusta el chocolate.... (...) ........ Aprovechando que hoy tengo a los críos de excursión y no vienen hasta la tarde jajajajajjaa (pero qué mala soy).
También me ha enviado una postal preciosa, la guardaré como un tesoro y la reeleré miles de veces. Y no nos olvidemos de esos hilos para bordar a los que voy a empezar a buscarles un destino jijijijiji ¡Ainsss, qué feliz me siento!!!!

Querida Clara, me ha encantado todo y hasta has hecho que llore jajajajajajajja si es que soy de lágrima fácil... Un beso muy grande desde España ¡MUUUUUUUUUUUAAC!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...